México - Taxco - Acapulco

08 Días

Día 01. MÉXICO
Llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre.
Alojamiento.

Día 02. VISITA DE CIUDAD CON MUSEO
Desayuno. Nos dirigiremos al Centro Histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Veremos el Zócalo o Plaza de la Constitución, donde se encuentran la Catedral y el Palacio Nacional con los murales de Diego Rivera. Panorámica de algunos edificios de gran belleza arquitectónica como el Palacio de Minería, Correos, el Museo Nacional de Arte y la Alameda Central, donde se ubica el magnifico Palacio de Bellas Artes. Recorrido por el Paseo de la Reforma, y Chapultepec, hasta llegar al Museo Nacional de Antropología, uno de los más importantes del mundo. Visita breve de las salas más representativas de las culturas mexicanas y Maya. Se puede permanecer por su cuenta en el Museo y visitar otras salas o ser trasladado a su hotel. Tarde libre. Sugerimos una excursión a los canales de Xochimilco. Alojamiento.

Día 03. BASÍLICA DE GUADALUPE - PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN
Desayuno. Salida en dirección a la Plaza de las Tres Culturas. Continuación a la Basílica de Guadalupe, el segundo santuario católico más visitado del mundo. Seguiremos a Teotihuacan, “donde los hombres se convierten en dioses”. Visitaremos el templo de Quetzalcoatl, la Calzada de los muertos, la pirámide del Sol, la de la Luna y el templo del Quetzal-Papalotl. Visita de un taller artesanal de obsidiana y otras piedras semipreciosas con que se producían ornamentos prehispánicos y adornos personales. Muestra de las plantas del maguey, agave tequilero y henequén. Comida en un restaurante típico. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04. MÉXICO DF-CUERNAVACA-TAXCO
Desayuno. Salida hacia Cuernavaca, la “ciudad de la eterna primavera”. Visita de la Catedral de la Asunción, erigida en 1520 y el parque central. Continuación a Taxco, ciudad reconocida por su bella arquitectura colonial y por la elaboración de artículos en Plata. Visita de algún taller artesanal. Comida. Seguiremos para conocer en el centro de la ciudad la bella Iglesia de Santa Prisca, de fachada churrigueresca. Esta fue costeada por José de la Borda en 1751, de quien se cuenta dijo “Dios da a Borda, Borda da a Dios”. Tiempo libre para caminar por sus atractivas calles empedradas y callejones donde hay varios museos y galerías, así como tiendas de artesanías diversas. Alojamiento.

Día 05. TAXCO-ACAPULCO
Desayuno. A primera hora saldremos hacia el puerto turístico de Acapulco. Llegada al medio día. Tarde libre. Alojamiento.

Día 06. ACAPULCO
Desayuno. Recorrido en Yate por la hermosa bahía de Acapulco. Bebidas incluidas a bordo. No se incluyen traslados hotel-muelle hotel. Opcionalmente se sugiere presenciar por la noche el show de los clavadistas en “La Quebrada”.Alojamiento.

Día 07. ACAPULCO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 08. ACAPULCO
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto o Terminal de buses. Boleto de avión o autobús no incluido. Fin de los servicios.

Nota:
*50 USD Bus regular Acapulco-México DF.
Adicional no incluido.
*15 USD traslado en México DF de la Terminal de
Buses a hotel o aeropuerto. No incluido.


*Noches de alojamiento según itinerario.
*Impuestos hoteleros.
*Desayunos diarios.
*Tours mencionado en itinerario.
*Guía bilingüe.
*Autobús turístico.
*Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

PRECIOS POR PERSONA USD
VIGENCIA HOTEL 4*
02 ENE - 20 DEC 2013 655 595 985 340
25-31 MARZO 2013 75 70 135 N/A

*Llamadas de larga distancia y locales.
*Propinas.
*Alimentos No mencionados en itinerario.
*Bebidas.
*Vuelos internos e internaciones.
*Tours No mencionado en itinerario.
*Todo lo que No se menciona en itinerario.

¡Bienvenidos!

Si busca una experiencia totalmente diferente y diversa, todo en un solo viaje, BARVI TOURS, es su primera opción.

Barvi Tours le ayuda a diseñar sus Vacaciones, de acuerdo a sus necesidades, contando con precios imbatibles y altamente competitivos.

Durante años en Barvi Tours hemos venido elaborando paquetes vacacionales al más bajo costo pero siempre con los estándares de calidad que todos nuestros clientes requieren para hacer de sus vacaciones inolvidables y siempre con el deseo de repetir nuestros servicios.

A cualquier parte que desee ir, de Negocios, en Plan Familiar, de Luna de Miel, en busca de Verdes Montañas, Gastronomía, Países legendarios, Desiertos, Impresionantes Playas, Pueblos Mágicos, en Barvi Tours le ofrecemos una gran gama de destinos a los precios más increíbles saliendo desde cualquier destino donde se encuentre.

Entre y descubra por si mismo !

Contactanos
Tel: 310-474-4041
Fax: 310-475-1987

info@barvitours.com

Subscribete al Boletin