México: Ruta del Chocolate - Ruta Maya - Cancún

12 Días

DIA 01 (MAR). MEXICO
Llegada al aeropuerto de México. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02 (MIE). MEXICO - VISITA DE CIUDAD CON MUSEO
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad comenzando por el Centro Histórico, Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera; recorrido por el Paseo de la Reforma y Chapultepec, hasta llegar al Museo Nacional de Antropología, uno de los más importantes del mundo, para una visita breve. Se puede permanecer en el museo ó ser trasladado al hotel. Tarde libre. Sugerimos una excursión a Coyoacán-Casa-museo Frida Kahlo y los canales de Xochimilco. Alojamiento.

DÍA 03 (JUE). MEXICO DF - BASÍLICA DE GUADALUPE -PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN
Desayuno. Iniciaremos con la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, para apreciar en la arquitectura las tres etapas del México actual. Proseguiremos a la Basílica de Guadalupe, el segundo santuario católico más visitado del mundo. Continuación a Teotihuacán “donde los hombres se vuelven dioses” para ver la Ciudadela, el Templo de Quetzalcóatl, la calzada de los muertos, las pirámides del Sol y la Luna. Comida. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 (VIE). MEXICO-VILLAHERMOSA-LA VENTA
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada, asistencia y traslado al hotel en Villahermosa. Recorrido panorámico de la ciudad donde apreciaremos el conjunto formado por el Parque-museo La Venta, la Laguna de las Ilusiones y el Parque Tomás Garrido. Visita a La Venta, que guarda las famosas Cabezas Olmeca, representativas de la cultura mas antigua de Mesoamérica.Alojamiento. Emitir vuelo con llegada a Villahermosa antes de las 09:00 hrs. (Vuelo no incluido)

DÍA 05 (SAB). COMALCALCO -HACIENDA CHOCOLATERA
Desayuno. Continuación a la zona arqueológica de Comalcalco. Los complejos más notables son la Gran Acrópolis, un Palacio y un templo construidos sobre terrazas artificiales con importantes decoraciones en estuco. La máscara del dios Sol junto al Templo No. 6, con fragmentos de figuras que quizá representen a los “nueve soberanos del inframundo” en una cámara funeraria, así como la plataforma piramidal de más de 20 metros de altura. Visita a la Hacienda Jesús María para conocer los plantíos del árbol del cacao, fruto originario de Tabasco, y el proceso para elaborar chocolate artesanal y licores. Degustación y compra de souvenirs. Regreso a Villahermosa. Alojamiento.

DÍA 06 (DOM). VILLAHERMOSA - PALENQUE
Desayuno. Traslado por carretera a Palenque, impresionante zona arqueológica enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal, con una lápida gravada en relieve. Templo de la Cruz Foliada, Templo del Sol y el Palacio. Comida. Alojamiento.

DÍA 07 (LUN). PALENQUE - BONAMPAK - YAXCHILAN - PALENQUE
Desayuno en ruta. Salida a primera al sitio arqueologico de Bonampak, donde podremos observar los mejores murales del mundo maya. Despues partiremos para la población de Escudo Jaguar, donde nos embarcaremos para navegar una hora por el río Usumacinta. Visita de Yaxhilan, impresionante por su entorno selvatico. Comida. Regreso hacia Palenque. Cena. Alojamiento.

DÍA 08 (MAR). PALENQUE - CAMPECHE
Desayuno. Visita a la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal, con una lápida gravada en relieve. Templo de la Cruz Foliada, Templo del Sol y el Palacio. Continuación para encontrarnos con una bella panorámica del Golfo de México. Comida libre. Seguiremos hacia la hermosa ciudad amurallada de Campeche. Recorrido panorámico. Cena y Alojamiento.

Día 09 (MIE). CAMPECHE-UXMAL-MERIDA
Desayuno. Salida hacia Uxmal. Visita de esta zona arqueológica de gran belleza arquitectónica: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota. Comida y continuación a Mérida, “La Ciudad Blanca“ en donde haremos un recorrido panorámico: El Paseo de Montejo, el monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento.

Día 10 (JUE). MERIDA-CHICHEN ITZA-CANCÚN / RIVIERA MAYA
Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, la ciudad Maya de mayor renombre en México. Sitio arqueológico donde se revelan avanzados conocimientos arqueo-astronómicos. Cuenta con la pirámide escalonada llamada el Castillo o Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, la plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Observatorio, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado. Llegada al majestuoso cenote IK-IL donde podremos nadar. Comida. Continuación hacia Cancún. Llegada y alojamiento.

DÍA 11 (VIE). CANCUN
Desayuno. Día libre. Para disfrutar de las playas de arena blanca y mar con tonalidades color turqueza o realizar excursiones opcionales como Isla Mujeres, Xcaret, Tulum/Xel-Há o Cozumel. Alojamiento.

DÍA 12 (SAB). CANCUN - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios. Boletos de avión no incluidos.


*Noches de alojamiento según itinerario.
*Impuestos hoteleros.
*Desayunos diarios.
*Tours mencionado en itinerario.
*Guía bilingüe.
*Autobús turístico.
*Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.


PRECIOS POR PERSONA USD
VIGENCIA HOTEL 4* DBL TPL SGL CHD
03 ENE - 07 ABR 2013 1605 1520 2125 770
08 ABR - 15 DEC 2013 1540 1480 2000 770

*Llamadas de larga distancia y locales.
*Propinas.
*Alimentos No mencionados en itinerario.
*Bebidas.
*Vuelos internos e internaciones.
*Tours No mencionado en itinerario.
*Todo lo que No se menciona en itinerario.

¡Bienvenidos!

Si busca una experiencia totalmente diferente y diversa, todo en un solo viaje, BARVI TOURS, es su primera opción.

Barvi Tours le ayuda a diseñar sus Vacaciones, de acuerdo a sus necesidades, contando con precios imbatibles y altamente competitivos.

Durante años en Barvi Tours hemos venido elaborando paquetes vacacionales al más bajo costo pero siempre con los estándares de calidad que todos nuestros clientes requieren para hacer de sus vacaciones inolvidables y siempre con el deseo de repetir nuestros servicios.

A cualquier parte que desee ir, de Negocios, en Plan Familiar, de Luna de Miel, en busca de Verdes Montañas, Gastronomía, Países legendarios, Desiertos, Impresionantes Playas, Pueblos Mágicos, en Barvi Tours le ofrecemos una gran gama de destinos a los precios más increíbles saliendo desde cualquier destino donde se encuentre.

Entre y descubra por si mismo !

Contactanos
Tel: 310-474-4041
Fax: 310-475-1987

info@barvitours.com

Subscribete al Boletin