Del Caribe al Pacífico

09 Días

DÍA 1. SAN JOSÉ, COSTA RICA
Recibimiento y traslado del Aeropuerto Internacional al hotel de su elección en San José. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y comodidades del hotel.

DÍA 2. SAN JOSÉ – TORTUGUERO
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Parque Nacional Tortuguero. Atravesaremos el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde el paisaje está constituido por altas montañas cubiertas de bosques e innumerables ríos. A continuación embarcaremos una lancha para un recorrido de dos horas por los canales hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visita al Pueblo de Tortuguero. Cena incluida.

DÍA 3. TORTUGUERO – PUERTO VIEJO DE LIMÓN
Desayuno en el hotel. Abordaremos nuevamente un bote, que nos trasladará hasta el embarcadero para seguir el trayecto vía terrestre hasta Siquirres, donde disfrutará de un delicioso almuerzo. Continuación hacia la colorida costa caribeña del país. El contraste de culturas le llamará mucho la atención, ya que Puerto Viejo es la cuna de la cultura rasta costarricense.

DÍA 4. PARQUE NACIONAL CAHUITA
Desayuno en el hotel. Disfrute de las instalaciones y servicios del hotel.

Si usted contrató el paquete de actividades opcionales, por la mañana realizará una visita al Parque Nacional Cahuita. Primero abordará un bote que lo llevará mar adentro hacia una zona de arrecifes de coral donde podrá practicar el buceo con esnórquel para admirar y sentir las bellezas escondidas de la vida marina. Posteriormente realizará una caminata por los senderos naturales del parque, en los que podrá apreciar gran variedad de flora y fauna endémica de la zona. La actividad de este día concluye con un almuerzo típico caribeño, otra experiencia que usted debe vivir en Costa Rica.

DÍA 5. PUERTO VIEJO DE LIMÓN – VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Volcán Arenal. El trayecto nos permitirá recorrer algunas de las más pintorescas localidades del país hasta llegar a la zona del Volcán.

DÍA 6. VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el hotel. Disfrute de las instalaciones y servicios del hotel.

Si usted contrató el paquete de actividades opcionales, por la mañana se realizará un recorrido en un moderno teleférico, desde donde podrá apreciar las bellezas que rodean el Volcán Arenal, para luego descender un total de 2,8 km en uno de los mejores canopy del país.

DÍA 7. VOLCÁN ARENAL – MANUEL ANTONIO.
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Pacífico Central. Durante el recorrido podrá observar el Lago Arenal y localidades típicas del país. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

DÍA 8. MANUEL ANTONIO
Desayuno en el hotel. Disfrute de las instalaciones y servicios del hotel.

Si usted contrató el paquete de actividades opcionales, por la mañana realizará una visita a uno de los parques nacionales más famosos de Costa Rica, Manuel Antonio, donde caminaremos por un lapso de una hora hasta llegar a la playa, en la que disfrutará alrededor de dos horas de las cristalinas y calmas aguas.

DÍA 9. MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de las comodidades del hotel. A la hora acordada, traslado hacia la ciudad capital.

DÍA 10. SAN JOSÉ
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia el Aeropuerto Internacional para tomar el vuelo de regreso a su país de origen.


*Noches de alojamiento según itinerario.
*Impuestos hoteleros.
*Desayunos diarios.
*Tours mencionado en itinerario.
*Guía bilingüe.
*Autobús turístico.
*Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.


*Llamadas de larga distancia y locales.
*Propinas.
*Alimentos No mencionados en itinerario.
*Bebidas.
*Vuelos internos e internaciones.
*Tours No mencionado en itinerario.
*Todo lo que No se menciona en itinerario.

¡Bienvenidos!

Si busca una experiencia totalmente diferente y diversa, todo en un solo viaje, BARVI TOURS, es su primera opción.

Barvi Tours le ayuda a diseñar sus Vacaciones, de acuerdo a sus necesidades, contando con precios imbatibles y altamente competitivos.

Durante años en Barvi Tours hemos venido elaborando paquetes vacacionales al más bajo costo pero siempre con los estándares de calidad que todos nuestros clientes requieren para hacer de sus vacaciones inolvidables y siempre con el deseo de repetir nuestros servicios.

A cualquier parte que desee ir, de Negocios, en Plan Familiar, de Luna de Miel, en busca de Verdes Montañas, Gastronomía, Países legendarios, Desiertos, Impresionantes Playas, Pueblos Mágicos, en Barvi Tours le ofrecemos una gran gama de destinos a los precios más increíbles saliendo desde cualquier destino donde se encuentre.

Entre y descubra por si mismo !

Contactanos
Tel: 310-474-4041
Fax: 310-475-1987

info@barvitours.com

Subscribete al Boletin