Ciudades Virreinales

10 Días

Día 01. (LUN) MEXICO DF
Llegada al aeropuerto de México. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 02. (MAR) MEXICO DF
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad comenzando por el Centro Histórico, Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera; recorrido por el Paseo de la Reforma y Chapultepec, hasta llegar al Museo Nacional de Antropología, uno de los más importantes del mundo, para una visita breve. Se puede permanecer en el museo o ser trasladado al hotel. Tarde libre. Sugerimos una excursión a los canales de Xochimilco. Alojamiento.

DIA DE SALIDA A CIRCUITO
Día 03. (MIE) MÉXICO, D.F. - QUERETARO - SAN MIGUEL DE ALLENDE
Salida en dirección a Querétaro, ciudad Patrimonio Mundial, donde visitaremos el Acueducto, el ExConvento de la Cruz y el Centro Histórico. Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende. Tarde para conocer esta apacible ciudad donde vivió el gran cómico “Cantinflas” y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Cuenta con una gran variedad de cafés y restaurantes para escoger. Alojamiento.

Día 04. (JUE) SAN MIGUEL DE ALLENDE - DOLORES HIDALGO - GUANAJUATO
Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura don Miguel Hidalgo diera el famoso “grito” de inicio de la Independencia de México. Ahí se encuentra la casa-museo de este héroe nacional y también es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, ciudad Patrimonio Mundial, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Otros atractivos opcionales son: la “callejoneada” acompañados por una estudiantina musical ó tuna valenciana, el museo del Quijote y las Momias. Alojamiento.

Día 05. (VIE) GUANAJUATO – ZACATECAS
Desayuno. Saldremos hacia Zacatecas, bella ciudad minera declarada Patrimonio Mundial, de hermosas fachadas labradas en cantera rosa, cuya catedral es el mas sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en teleférico y visita  educativa a la Mina del Edén. Posibilidad de presenciar alguna “callejoneada” musical con Tambora. Otros atractivos opcionales de la ciudad son los museos Rafael y Pedro Coronel y Francisco Goitia. Alojamiento.

Día 06. (SAB) ZACATECAS - GUADALAJARA
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila, que distinguen a México en el mundo. Visita del hermoso barrio de Tlaquepaque, que fabrica las artesanías más finas de Jalisco. Aquí se encuentra la famosa galería de Sergio Bustamante. Posibilidad de comer en alguno de los restaurantes típicos acompañados con un grupo de Mariachi. Alojamiento.

Día 07. (DOM) GUADALAJARA-TEQUILA
Desayuno. Visita de la Ciudad : el Teatro Degollado, la catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno con los espléndidos murales  de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas. Continuación a Tequila, típica población donde se encuentran establecidas las principales destilerías de este licor reconocido en todo el mundo. Pasaremos por los campos de agave, planta de donde los “jimadores” extraen la piña para obtener el tequila. Visitaremos una destilería
para conocer el proceso de producción de esta bebida. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

Día 08. (LUN) GUADALAJARA-PÁTZCUARO-MORELIA
Desayuno. En ruta, posibilidad de hacer una escala para ver de forma panorámica el rancho Los Tres Potrillos, propiedad del cantante mexicano Vicente Fernández. Seguiremos a Pátzcuaro, que significa en idioma purépecha “la puerta del cielo”. Ciudad famosa por su belleza colonial, originalidad en costumbres y población local. Entre sus atractivos está la milagrosa Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la “Casa de los Once Patios”, el centro histórico con sus plazas Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra. Continuaremos a morelia, quizá la ciudad luz con el centro historico mejor iluminado de México. En los portales del centro se puede disfrutar de una gran variedad de cafés y restaurantes con platillos típicos. Alojamiento.

Día 09. (MAR) MORELIA - MÉXICO DF
Desayuno. Conoceremos Morelia, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, reconocida por su ambiente estudiantil y sus magníficas construcciones coloniales de cantera rosa: La Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, la Plaza Mayor, el Mercado de dulces típicos, el Acueducto y el Templo Gualupita en el Convento San Diego. Salida en dirección a la Ciudad de México. Llegada y alojamiento.

Día 10. (MIE) MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. Boletos de avión no incluidos.


*Noches de alojamiento según itinerario.
*Impuestos hoteleros.
*Desayunos diarios.
*Tours mencionado en itinerario.
*Guía bilingüe.
*Autobús turístico.
*Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

PRECIO POR PERSONA USD
VIGENCIA HOTEL 4* DBL TPL SGL CHD
01 ENE - 20 DIC 2013 1080 1020 1480 550
HOTEL 5* BOUTIQUE
01 ENE - 20 DIC 2013 1700 1555 2675 850
Confirmar precios a partir del 20 Diciembre, 2013

*Llamadas de larga distancia y locales.
*Propinas.
*Alimentos No mencionados en itinerario.
*Bebidas.
*Vuelos internos e internaciones.
*Tours No mencionado en itinerario.
*Todo lo que No se menciona en itinerario.

¡Bienvenidos!

Si busca una experiencia totalmente diferente y diversa, todo en un solo viaje, BARVI TOURS, es su primera opción.

Barvi Tours le ayuda a diseñar sus Vacaciones, de acuerdo a sus necesidades, contando con precios imbatibles y altamente competitivos.

Durante años en Barvi Tours hemos venido elaborando paquetes vacacionales al más bajo costo pero siempre con los estándares de calidad que todos nuestros clientes requieren para hacer de sus vacaciones inolvidables y siempre con el deseo de repetir nuestros servicios.

A cualquier parte que desee ir, de Negocios, en Plan Familiar, de Luna de Miel, en busca de Verdes Montañas, Gastronomía, Países legendarios, Desiertos, Impresionantes Playas, Pueblos Mágicos, en Barvi Tours le ofrecemos una gran gama de destinos a los precios más increíbles saliendo desde cualquier destino donde se encuentre.

Entre y descubra por si mismo !

Contactanos
Tel: 310-474-4041
Fax: 310-475-1987

info@barvitours.com

Subscribete al Boletin